lunes, 28 de febrero de 2011

Mi Experiencia con el Dolor

Hoy quería contar un poquito el por qué de este blog, aliviar el dolor.
Como tanta gente, yo era una persona acostumbrada al dolor, siempre con recaidas y siempre aguantando el tipo para que nadie de mi alrededor se preocupara, porque uno de los problemas añadidos a vivir con dolor es tu gente, las personas que comparten tu vida, hijos, padres, pareja etc
Lo que menos quieres es que te vean con mala cara, siempre quejándote y sin poder hacer, en definitiva, una vida normal, así que aguantas como sea o hasta donde realmente se puede y tiras para adelante como si todo estuviera bien y como bien dice el refrán la procesión la llevas por dentro.
Así fué en mi caso, intentando soportar el dolor en silencio y llorando cuando estaba a solas, para que cuando mi familia volviera estar como si nada pasara con una sonrisa en la cara dandoles a entender que la vida sigue y que todo estaba bien.
El problema llegó cuando después de tanto aguante mi espalda dijo adios y no aguantó más, y ya no se puede fingir, y es lo que pasó después de haber sufrido una operación de hernia discal que salió mal y haber aguantado años después el tipo.
Tuve una recaida y tuve que usar una silla de ruedas porque no podía andar, después de muchas pruebas me explicaron que como la operación no se hizo bien tenía una cicatriz que me oprimía el nervio ciático y dos discos más degenerados así que tocaba volver a operar para hacerme una fijación y mientras me lo pensaba  medicación y rehabilitación.

Yo no quería volver a pasar por una operación, nada más pensar en la recuperación me daba pánico así que estuve mirando por mi cuenta en especialistas y dos de los neurocirujanos con los que estuve me dijeron que si me operaba no me podian garantizar que me iba a quedar bien ya que la cicatriz no se podía eliminar del todo y podía ser peor el remedio que la enfermedad.
Así estuve desde septiembre hasta marzo, mejoré algo y dejé la silla de ruedas pero seguía arrastrando la pierna y con dolor pese a toda la medicación que estaba tomando(relajantes musculares, morfina, antiinflamatorios etc).
Por suerte en marzo, gracias a un familiar( mi prima Belinda) conocí algo que cambió mi vida, los parches Ice Wave, me llamó me dijo que quería que probara un producto que ella había utilizado para el dolor de rodilla que tenía y quedamos.Me los puso por encima del pantalón lo cual me dejó flipada y me estuvo explicando que lo hacía así porque quería que viera que no entraba nada en el cuerpo, que era un producto natural, sin medicación y que quería que yo lo conociera porque a ella le había dado muy buenos resultados.
Mientras hablábamos yo empezé a notar que el dolor estaba bajando y la verdad pensé que era sugestión, me levanté y no arrastraba la pierna, la verdad alucinaba, le dije que me dejara otro par de parches porque no me creía un resultado tan rápido y los probé al día siguiente y así hasta hoy.
En 10 días dejé toda la medicación y empezé a vivir, complementé los Ice Wave con otros parches el  Y-age y el resultado fué sorprendente, el dolor desapareció.
Por eso y desde entonces recomiendo este producto a todo el mundo, porque es una satisfacción tener delante a alguien como estaba yo y ver su cara de sorpresa y sobre todo su sonrisa, no hay nada mejor, así que pensé que con mi blog podía hacer realidad el sueño de mucha gente que es Vivir sin Dolor

domingo, 20 de febrero de 2011

Consejos básicos para aliviar el dolor de espalda


¿ Por qué se produce el dolor de espalda ?

La mayoría de las veces no nos damos ni cuenta de las posturas que vamos adoptando a medida que avanzamos en el día, como nos sentamos delante del ordenador, cuando nos agachamos o cogemos peso, al sentarnos para ver la televisión, cuando nos metemos en la cama, todo ello repercute en nuestra espalda y por ello el 53% de la población española sufre dolor de espalda.


A veces, con mejorar nuestros hábitos de descanso, conseguiremos reducir el dolor y tener un sueño reconfortante.
Aquí van unos consejos básicos para descansar mejor y prevenir e incluso reducir los dolores de espalda:

-         Saber elegir el colchón es muy importante y lo primero que tenemos que saber es que debe ser suficientemente mullido, con una firmeza intermedia y recto para que pueda adaptarse a nuestra columna.
-         Es muy importante también la postura que adoptamos en la cama. La mejor es tumbado boca arriba porque así conseguiremos mantener toda la espalda apoyada y la peor es dormir boca abajo porque modificamos la curvatura de la espalda. Sería recomendable no obstante cambiar de postura alternando el dormir boca arriba y dormir de costado



miércoles, 16 de febrero de 2011

Terapias Alternativas para Aliviar el dolor

¡ Vive más ! ¡ Vive mejor !

Sin que nada entre en el cuerpo, sin estimulantes ni agujas, sin medicinas, con un producto totalmente natural hoy por hoy tenemos la posibilidad de poder como bien dice nuestro slogan vivir más y mejor y lo que es más importante ¡ Vivir sin Dolor !

Ama a tu salud y tu cuerpo que es lo más importante y empieza a cuidarlo ¡ Ya ! No pierdas el tiempo y prueba nuestros productos, no te arrepentirás.



Apuntate a las terapias alternativas, apuntate al bienestar y la calidad de vida y si quieres saber más sobre nuestros productos pincha aquí y recibiras información







Quieres Aliviar Tu Dolor Gratisss ??

Asiste a nuestras presentaciones para aliviar el dolor, en las que hacemos demostraciones gratuitas de nuestros parches Energy que regulan la energía y Ice Wave que alivian todo tipo de dolores.

Ahora gracias a una nueva tecnología , en formato parche y totalmente natural ya que nada entra en el cuerpo, puedes, si  quieres aliviar el dolor.


No lo dudes ni un instante y di adios al dolor,  acercate a conocer estos increibles productos, te esperamos todos los viernes
en el local de la asociación de vecinos de Cascajos, situado en la C/Pedregales nº 1 a las 19 horas en Logroño. ¡ Vive más !  ¡Vive mejor !
Si quieres más información no lo dudes y ponte en contacto conmigo pinchando aquí estaré encantada de poder ayudarte

martes, 8 de febrero de 2011

Alivia El Dolor

Para aliviar el dolor de forma natural podemos recurrir a hacer algo de ejercicio, ya que con esto relajaremos los musculos, aliviaremos tensiones y reduciremos el stress que es uno de los mayores desencadenantes del dolor y de otros muchos problemas de salud.


Además si hacemos ejercicio antes de dormir conseguiremos relajarnos y conciliaremos mejor el sueño.
Cada vez más las personas tendemos a utilizar remedios naturales y terapias alternativas para reducir nuestro dolor e incluso para mejorar nuestra salud y calidad de vida.
La Acupuntura por ejemplo se usa desde hace miles de años con muy buenos resultados en todo tipo de dolores y patologías.


                                            
                                                                                       
 Nuestro parche Ice Wave estimula puntos de acupuntura y logra aliviar el dolor de forma natural. Sin que nada entre en el cuerpo y de forma eficaz reduce la inflamación y mejora la movilidad de la zona afectada.Actúa en tan sólo unos minutos y es nuestro propio cuerpo el que se regula y reequlibra.